martes, 30 de diciembre de 2014

¡¡¡VE AL CINE!!!



Nobita, un patoso niño de 10 años que vive en las afueras de Tokio, recibe la visita de Sewashi, otro niño que viene del siglo XXII y que se presenta como su descendiente. Éste le advierte de que sus actos provocarán muchos problemas en su futura familia y por eso viene acompañado por un gato-robot llamado Doraemon que le ayudará con sus aparatos secretos. Aunque al principio Doraemon no parece muy alegre con su nueva misión, Sewashi le implanta un nuevo programa para proteger a Nobita y no podrá regresar a su época original hasta que logre su objetivo. Años después, Nobita y Doraemon han vivido muchas cosas juntos y se han convertido en amigos íntimos, pero Doraemon tiene que volver al futuro, ¿podrá sobrevivir Nobita sin él?

Con 'Stand by me Doraemon' se celebra el 20 aniversario de la famosa serie de dibujos animados. Es la primera película del famoso gato cósmico japonés que utiliza tecnología 3D, lo que le da una nueva imagen a sus personajes, especialmente a Nobita. Está dirigida por Takashi Yamazaki y Ryuchi Yagi y junta varios episodios: ‘Desde el país del futuro‘, Historia de amor en la montaña nevada‘, ‘La noche de Nobita anterior a la boda‘ y ‘Adiós, Doraemon’.


En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la "genia" de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. Adaptación animada del cómic de Marvel

                                     


Skypper, Kowalsky, Rico y Cabo, los superagentes pingüinos, tienen que salvar el mundo en una misión para la que llevan prepárandose toda la vida. Dicha misión tendrán que realizarla junto al denominado equipo "Viento del norte", un comando de élite especializado en salvar animales que no pueden defenderse por si solos. 

                                     

La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.


                                      


Esta peli es para mayores de 12 años... así que probablemente tengas que esperar para verla, pero la pongo porque está rodada en Almería.
 ¡¡Qué bien !! ¿ verdad ?

Exodus: Dioses y reyes se basa en el libro bíblico de "El Éxodo" junto con algunas de las historias del Antiguo Testamento. La película narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte. De este modo repasa momentos clave como su adopción en la familia real egipcia o su desafío hacia el faraón. Aunque principalmente se centra en la hazaña de liberar a 600.000 esclavos hebreos y su viaje por el desierto del Sinai.( Desierto de Almería y Lanzarote.) 
¡¡¡ LA MAGIA DEL CINE!!!! 

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario